La Fuerza Bruta

Ayer, yo fui a un evento se llama la fuerza bruta. Fue muy ruidoso. Pero en general, fue un evento spectacular, un poco como de ‘el grupo de hombre azul.’ Hubo mujeres que estuvieron bailar encima de mi y los actores tocaron música con tambores y cosas electrónicas. En Buenos Aires tambien, Emily, una chica que está un estudiante de Bowdoin y va a graduarse este año. Yo y Emily fuimos a la Fuerza Bruta.

Después del concierto, sentamos a una mesa cerca del Cemetario de Recolata y tomamos una bebida. Hablamos sobre amigos en los estados unidos y comimos nachos! Que bueno!

Mama…cierra su orejas y ojos…!!!
Este mañana, yo anduve una motocicleta por la ciudad detrás de Paddy que manejó esa. Fuimos al banco para cambiar mi dinero. Los calles de Buenos Aires son locos, y yo tenía miedo cuando manejamos por el avenida de Santa Fe.

Pero, todavía tengo mi cabeza. Que suerte!

Antes de mi clases de español, yo busqué por un restaurante que se llama un buen libro. El restaurante tiene un sandwich muy famoso porque el sandwich es largo y grande y parato. Pero no pude econtrarlo. Que lastima!

Después de clase, yo estaba caminado por el avenida de 9 de julio y yo compré dos libros. Una la página está en Ingles, y el otra pgina al lado está en castellaño. Es muy bueno para aprender. Con una chica de Geneve, en pais Swiss, que yo encontré en la tienda de los libros, yo volví a mi Barrio. Yo voy a descansar un poco sobre un sillón y después, voy a pensar como que yo quiero cenar.

Image

Tambien, mi amiga de mi apartamento limpió todo de mi dormitorio y tambien sacó mis ropas en la lavaropa. Yo traje ella flores. Que linda!

Image 3

Yo soy muy divertido para escribir todo de esto en español. Woof woof.

Image 2Te gusta mi bigote?!

aqá esta un dibujo de una vida (still)

Image 4

Advertisements

3 thoughts on “La Fuerza Bruta”

  1. David, me encanta a leer tus palabras espanoles. Creo que tu historia del dia en Espanol fue tu tarea por clase, no? Yo recuerdo cuando tuve que hacer la misma! Que bueno a leer sus aventuras en BsAs, mi ciudad, la ciudad de mi corazon. Tiene que ir a Club Niceto – es tu estilo, loco con surpresas. Tiene que ir tarde y borracho con una mente libre. Tambien trabajaba en la Hotel BoBo en Palermo – es muy cheta pero delicioso. Che, boludo – te echo de menos y tengas aventuras portenas por mi! Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s